domingo, 7 de octubre de 2012

Curriculum Vitae

Tambien se le llama hoja de vida y corresponde a toda la información agrupada de aspectos personales que deben interesarle a un contratista y que sean atributos del puesto ofertado.

Los profesionales dedicados a la contratación de personal esperan que el currículum Vitae sea la expresión clara y concisa de informaciones sobre los datos personales, la formación y la experiencia profesional de la persona que aspira a un empleo. El curriculum Vitae cumple una triple función:

- Presentarse a su futuro empleador
- Concentrar la atención durante la primera entrevista sobre los aspectos más importantes de su      personalidad y de su historial académico y laboral.
- Después de la entrevista, recordar a su futuro empleador los datos que mejor hablan de usted.

De los puntos fuertes e su biografía, su curriculum vitae debe resaltar los que están en perfecta adecuación con la función que debe desempeñar en la empresa, pero sin mentir.

Esto significa que a lo mejor debe modificar su currículum dependiendo del puesto de trabajo al que se presente

No hay comentarios:

Publicar un comentario